#COVID-19: Teletrabajo en Práctica Legal

Práctica Legal, Abogados, Consultores y Corporate, de acuerdo con el Decreto 463/2020 de 14 de Marzo de 2020, aprobado por el Gobierno de España, a tenor del estado de alarma en el que nos encontramos, daremos cumplimiento a las restricciones requeridas desde las autoridades públicas y por ello les comunicamos que salvo un mínimo equipo de emergencia, los profesionales del Despacho continuaremos, desde nuestros domicilios, prestando el servicio a nuestros clientes.

En la situación excepcional de alerta que vivimos por el COVID-19, el bienestar de todos es una prioridad. No en vano, nuestra razón de ser como Despacho es dar servicio y asesoramiento a todos las personas en momentos complicados.

En nuestros 35 años de existencia, nuestra firma ha estado siempre al lado de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo, ahora mismo, es velar por el bienestar y salud de todos.

En Practica Legal, desde el primer momento pusimos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio, adoptando las medidas necesarias para velar por la seguridad, poder operar adecuadamente y mantener la calidad de nuestro servicio.

Desde esta responsabilidad, hemos decidido implantar el trabajo remoto. Esto significa que todos los despachos permanecerán, por el momento, cerrados al público.

Sin embargo, estamos en perfecta disposición de seguir proporcionando servicio a nuestros clientes con la mejor operativa posible.

Estamos a vuestra disposición preferiblemente por email.

Desde Practica Legal, estamos convencidos de que, con la unidad y responsabilidad de todos, conseguiremos que esta crisis sanitaria se supere lo antes posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − uno =